Reseña #10: Me confesé al chico equivocado - TAMRamirez

Publicado por       3 comentarios:
 
Título: Me confesé al chico equivocado
Autora: Tamara Muñoz
Género: Juvenil

Mi nombre es Jason Anderson. Estoy completamente enamorado de Andree Harrison, el chico más popular de la escuela y el chico que se robó mi corazón desde el primer día en que lo vi.

Un día me armé de coraje y decidí confesarme.

Le había dejado la carta en su casillero, pero no me aseguré completamente de que fuera el suyo. Y ahí me di cuenta, cuando Damon Jones, sacó mi cursi carta de su casillero y empezó a leerla.

#38 en Romance 08/12/15
#25 en Romance 22/12/15
#20 en Romance 02/01/16
Bueno, primero que nada creo que cabe aclarar que amé el nombre.

Creo que lo que más me atrapó de la historia es que la relación que tiene con su amiga es como la que yo tengo con la mía. Carece de raciocinio alguno (menos mal que no conoce la existencia de este blog).

Lo que más me motivó a hacer la reseña (igualmente la tenía que hacer) fue la situación que se platea. Tal como dice el chico misterioso es un ingenuo para haberse fijado en Andree, el chico popular y, en mi opinión para nada educada, un idiota.

Sentí tantas ganas de golpearlo en el momento en que se empezó a reír de Jason.

Lo que más hay que resaltar es que, a pesar de que no describe demasiado, relata muy bien la historia y resulta igual o más atrapante que las que son más detalladas. Además de que al final de cada capítulo te deja con una duda que dan ganas de estrangularla.

Hay algunas veces en que la frustración que siente por momentos Jason hasta me da risa aunque, gran parte de las veces, resulta un poco molestas sus contestaciones típicas de alguien de doce años en actitud caprichosa cuando no tiene lo que quiere.

Se darán cuenta que no doy demasiados detalles sino no tendría mucho sentido lo que estoy haciendo ya que ella no tendría los leídos y/o votos que merece.

Sólo me queda decir que es la historia más frustrante y divertida que he leído hasta ahora. Sumado el hecho de que hay veces en que te deja con una intriga ENORME.

Los invito a que la lean, en serio. Merece la pena.

5/5

3 comentarios:

  1. Tu amiga no sabe de la existencia de este blog?? mal.. muy mal! jaja , mentira XD
    Pues me llama la atención el libro, lo buscaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog vengo de la iniciativa TCT te dejo el link de mi blog por si gustas pasar http://librotravesura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes