Novedades Literarias: Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder

Publicado por       No hay comentarios:
 
Bueno, como ya sabrán hace rato que he dejado como opción a aquellos que deseen ser publicitados pueden contactarme a través del formulario de contacto. Y hoy me ha llegado una petición.

Aquí les traigo:

Sinopsis

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

Ilustración de cubierta: Mónica Armiño


Pueden leerla en Wattpad 
O conseguirlo en Amazon

Cabe aclarar que ame la portada :3


Contacto

©Víctor Gayol Fernández. Todos los derechos reservados. Obra registrada en el Registro de Propiedad Intelectual y en SafeCreative. 
http://www.rodrigozacara.com https://www.facebook.com/rodrigozacara https://twitter.com/VictorGayol
https://www.goodreads.com/book/show/25798263-rodrigo-zacara-y-el-espejo-del-poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes