¡El tipo de página que tanto buscas!

Publicado por       3 comentarios:
 
Como verán estoy publicando muy seguido estos días.
Esta vez les vengo con una SUPERHIPERMEGA recomendación xD

Hace mucho tiempo que me he suscrito a este lindo sitio, en donde Celia, publica consejos y cursos (algunos gratis y otros pagos) para ayudarte a diseñar tu blog entre muchas cosas más.

Lo que recién me he descargado es... ¡un planning para mis publicaciones y administraciones en mi blog para el año 2016!

La verdad que lo recomiendo muchisimo para aquellos que desean diseñar un blog pero no saben cómo hacerlo o saben cómo pero sienten que les falta algo.

El sitio se llama El perro de papel

Les presento a su hermoso logo:


3 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa! Que ilusión :D

    Me alegra saber que he podido ayudarte, este tipo de detalles te cargan las pilas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada =)
      Es lindo encontrar gente que le guste ayudar a los demás pero que además les explique cómo hacer las cosas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Woah, muy útil. Gracias por el consejo :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho y ya te sigo. Te invito igual a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes