Mi experiencia con el RSS y el Atom feed.

Publicado por       No hay comentarios:
 
¡Hola! Vengo con esta entrada ya que Francisco del blog Perdido entre los libros.

Yo no sabía nada acerca de ello, lo supe unos... dos meses antes de publicar la entrada ¿Qué es RSS y Atom feed en blogger?

Yo estoy usándolo justamente con el gadget "¡Sígueme por email!" que está debajo del gadget de seguidores de mi blog.

Esto lo creo más conveniente a que estén entrando continuamente a Google reader para ver si mi blog o algún otro sitio, actualizó.

Estaba cómoda con mi perfil de blogger pero Google te limita con el perfil Google+
Por lo tanto ya no sé ni a qué blogs sigo y por ello a veces me es difícil comentar en otros blogs porque es como buscar la Atlántida.

De todos modos, hay algunos que no necesitan de ello porque publican seguido, por lo tanto sus seguidores saben que cada cierto tiempo publican. Pero mi situación es diferente ya que ahora estoy en vacaciones y por ello publico seguido pero dentro de poco empezaré las clases en la universidad.

Seguramente cuando esté más avanzada en la carrera, publicaré temas relacionados a la informática. Ya sea tutoriales y/o teoría interesante.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes