Iniciativa: Adopta una autora

¡Hola! Como ya habrán notado, me metí en varias iniciativas.

Está vez es en Adopta una autora.

El objetivo del proyecto Adopta una autora es dar a conocer la vida y obra de autoras pertenecientes a todas las épocas, nacionalidades, lenguas, géneros literarios y formatos de lectura. Para ello, una persona adopta a la autora de su elección para hablar de ella todo lo que pueda y más. Este proyecto es de larga duración. Estamos hablando de meses, incluso años. Hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y muchas ganas.

Bases y requisitos del proyecto:

¿QUÉ ES?

Como su nombre indica, «Adopta una autora» consiste en adoptar a una escritora durante un periodo indefinido de tiempo en el que hablarás, escribirás y compartirás información sobre su vida y obra. El objetivo es promover, difundir y dar a conocer a la escritora que adoptes.

La colaboración no tendrá ningún tipo de remuneración económica.

¿QUÉ AUTORA ELIJO?

Se puede elegir a la autora que quieras, ahora bien, la intención es dar a conocer autoras menos conocidas. Así pues, escritoras como Jane Austen, J.K. Rowling o E.L. James quedarían descartadas, excepto si lo que quieres tratar se aleja de la corriente más convencional o conocida. Si, por ejemplo, te planteas analizar o reseñar las cartas de Austen, o explorar la faceta de Rowling como autora de thriller, o si resulta que James tiene un lado más sombrío, tu propuesta se tendrá en cuenta.

Habrá cierto control a la hora de elegir a una autora por la razón expuesta con anterioridad y para evitar las repeticiones.

PARA SABER MÁS Y/O PODER PARTICIPAR AQUÍ


AHORA BIEN, YO HE ADOPTADO A JOSEPHINE ANGELINI. HARÉ RESEÑAS/BIOGRAFÍA/COMENTARIOS.




0 comentarios:

Publicar un comentario