Critica a distintas aplicaciones y programas de escritura o de ayuda a escritores

He vuelto con un tópico para nada parecido a lo que suelo hacer pero me dije a mi misma "¡Cambia un poco mujer!", así que allí voy. A continuación iré describiendo las aplicaciones y programas (tablets, celulares o pc) para escritores o de ayuda a la hora de escribir. Aclaro que esto es desde mi punto de vista así que no lo tomen como algo de "VERDAD ABSOLUTA" porque no lo es.



TABLETS

Writeometer
Tú mismo te impones un límite de tiempo, estableciendo además cuántas palabras serán tu objetivo. Vas incorporando cuánto has escrito por día, la aplicación toma los datos y los incorpora. En base a la fecha que le indiques para finalizar tu escrito, te pregunta aproximadamente cuantas palabras por día escribirás.
Para mi punto de vista es bastante útil para llevar un control, yo sin embargo la borré en su momento por falta de tiempo para escribir. 

Fantasy Name
Es una aplicación útil para aquellos a quienes no logran encontrar nombres para sus personajes, historias de género fantasía. A mi me gusta mucho y la he usado varias veces.

CK Fantasy-Writing
Es una aplicación que te da ideas para tus historias. La aplicación está en inglés y aunque su apariencia no es muy buena, su contenido sí lo es.

JotterPad - Writer
Voy a ser sincera, no me llama la atención. Es como un word pero con algunas funciones más.

Character Story  Planner
Es una aplicación en inglés y es interesante. Tiene muchas opciones para planearlo bien en detalle.

IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA A MEDIDA QUE VAYA DESCARGANDO APLICACIONES Y/O PROGRAMAS.

7 comentarios:

  1. Hola soy de la inicitiava seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que curiosa esta entrada ;D No conocía ninguna de las aplicaciones ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta escribir busco siempre aplicaciones y decidí compartir con ustedes mi experiencia con cada una de ellas ^-^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no conocía ninguna. Como escritora, siempre me manejor con cuadernos o con el Word. No puedo escribir si no tengo un teclado real (porque tengo dedos de mono y las pantalals táctiles me vuelven loca).
    Gracias por la entrada =) quizás le dé una mirada a las apps.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ninguna de estas aplicaciones... Solo conocía la de Scrivener que es para pc, creo que tiene una versión para dispositivos móviles, por si quieres chusmearla y contarnos que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía ninguna de estas aplicaciones. La entrada esta bastante interesante y me gustaría que sigas subiendo así! Lastima que esta incompleta pero espero que la vayas actualizando con el tiempo!.

    ResponderEliminar