Entrevista con Brenda: Iniciativa prequeñas familias bloggeras

Publicado por       3 comentarios:
 
¡HOLA PEQUEÑ@S!

Bueno, como dice el título de la entrada, a continuación presentaré una entrevista de diez preguntas que le hice a Brenda y las cuales yo respondí para ella en su blog Angie's home
Esto forma parte de la iniciativa Pequeña familias bloggeras de Pages Books y he sido emparejada con Bren ^_^ Pásense por su blog que está genial =)
ENTREVISTA

1-. ¿Cuándo fue, aproximadamente, que comenzaste a utilizar blogger?

Bueno, yo empecé a escribir en el año 2012. Se trataba de un blog en el cual yo subía lo que me pasaba a lo largo del día, como un diario virtual. Pero hace poco lo borré y cree el blog literario. En el cual estoy muy cómoda y muy contenta con el. Este si tiene futuro. :3


2-. ¿Cómo y dónde aprendiste a modificar el diseño de tu blog?

Al principio lo modificaba yo, pero al tiempo quise hacer algo distinto. Y busqué algunos truquitos para que el blog quedé como esta ahora. Busqué en Internet algún que otro tutorial, para centrar o agregar imágenes en la cabecera, puesto que yo no sabía algunas de esas cosas, por muy sencillas que parezcan. Modificar un blog a tu gusto, lleva tiempo y dedicación a este.


3-. ¿Cuánto tiempo te llevo elegir el nombre del blog? ¿Cómo se te ocurrió?

Pues no me llevo mucho. En un día ya lo había pensado. Aunque me fue un poco difícil. Por que al principio no era un blog literario, era un blog dedicado a la ayuda y a cosas de actualidad. Pero como lo único que hacía era leer para salir un poco de la realidad. Pues lo deje en literario.
Se me ocurrió, puesto que significa el hogar de Angie, y mi hogar son los libros. (Aunque al principio no tenía mucho significado... pero tras pensar me gustó y lo deje tal cual, por el significado que tiene ahora...)


4-. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu blog? ¿Qué soles hacer más en el?

Antes sí. Le dedicaba mucho tiempo, puesto que estaba en vacaciones y pues no hacía mucho. xD
Pero ahora que han empezado las clases no creo poder dedicarle el tiempo que yo tenía pensado. Aunque espero que si.
Pues como tardó en leer, no puedo hacer las reseñas, pero para no dejarlo inactivo, subo book-tags, secciones musicales, cuando tengo oportunidad subo entrevistas, mi sección de Yo escribo, entre otras cosillas.


5-. ¿Cómo promocionas tu blog?

Mediante las redes sociales, iniciativas... En redes sociales, no es que muchos se interesen por tu blog, de no ser que sean de su interés, por lo tanto me uno a más iniciativas, donde se que habrá gente con casi los mismos gustos, como el de leer.


6-. ¿Cada cuánto haces reseñas?

Como mencione anteriormente, tardó un poco en leer. Y pues cuando terminó un libro, le hago un borrador con la reseña, para subirlo la fecha exacta. Pero me gustaría poder hacer muchas reseñas, y lo que más leer mucho más.


7-. ¿Cómo y por qué comenzaste tú a escribir?

Empecé a escribir en mi diario, pero al tiempo eso no me bastó, y decidí escribir cortos. Cuando escucho música me inspira para escribir, y escribo por que aveces me ayuda a desahogarme. También escribo cuando mis ideas están a flor de piel y no puedo evitar escribir.


8-. ¿Qué es lo primero que te motiva a leer un libro para luego reseñarlo? Sacando a las editoriales, ¿algunos suelen ser por recomendación?

Yo leo por que me gusta, pero nunca he pensado el leer solo para reseñar. Puede que me guste reseñar, para sacar un poquito de emoción tras la lectura. Y para que aquellos que no sepan del libro, pues le den una oportunidad y lo lean. :)

Puede que reciba algún que otro libro de editoriales, a veces me recomiendan y lo leo. Pero tengo una lista tan larga que me cuesta leer todo lo que me dan o todo aquello que me recomiendan, que no es poco.


9-. ¿Tienes una lista de objetivos los cuales lograr en tu blog?

La verdad que no. Pero un objetivo sería llegar a tener más lectores. Aunque los que tengo, los amo mucho, por que están si o si ahí y nunca me fallan. :)


10-. ¿Qué tipos de blog sigues?

Suelo seguir muchos blogs. Pero en especial sobre blogs literarios. Aunque si hubiera blogs de fotografías me gustaría más. :P
Pero tampoco suelo ser "exquisita" en los blogs que sigo. :)


3 comentarios:

  1. Hola, gracias por la entrevista, los bloggs literarios son muy divertidos porque hay de todo tipo, me suena algun blog de fotografias pero ahora no sabria decir cual, ahora mismo voy a hacerle una visita a Angie.
    Vengo de la inciativa TCT y ya tienes una seguidora más, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacerle una visita ahora mismo :) Yo también prefiero los blogs literarios. Un beso
    PD.: Vengo de TCT.

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo de TCT y ya te sigo! tu blog está super lindo, me encantó ♥

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes