¡100 seguidores!


¡Hola gente!
He vuelto con todo luego de los parciales de la facultad.

Ya me compre un nuevo libro llamado La Noche de los cuchillos de Ian C. Esslemont

Así que en cuanto lo termine haré la reseña de este y de El misterio de la sabana santa de Sam Christer (Dejaré las sinopsis enlazadas a su portada al final de la entrada.

Si hay un libro que no se animan a leer, pueden dejarme un comentario en las entradas con el nombre del libro y su autor/a.
Si acabas de publicar tu libro en físico, Amazon o alguna otra plataforma y deseas que la gente conozca tu trabajo puedes mandarme un mensaje a través del formulario de contacto que se encuentra en el menú, este lo mandara directo a mi gmail =D

Como conté en una de las entradas y verán en la sidebar a la derecha, tengo un gadget en movimiento que tiene vinculadas las reseñas de blogs amigos, si quieres la tuya allí, envíame un mensaje a través del formulario también.

Iré viendo si puedo introducir algún tutorial de lo que sea jajajaja  Dejé muy abandonada esa sección y quizás la retome. Puedo poner tutoriales de html (con lo referente a modificar blogger directo en el código de la plantilla). Verán que no es tan difícil como parece, solo es cuestión de practica y memoria =)


5 comentarios:

  1. Hola Maar!
    Felicidades por los seguidores! ^^
    Quizás te mande alguna reseña, me ha gustado lo que propones :)
    Saludos! <33
    Vengo de TCT, si quieres, te puedes pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas felicidades por tus 100 seguidores, ya tienes una mas n.n, vengo de TCT te dejo mi blog por aca: http://lectorelqueloleaa.blogspot.mx , que sigas creciendo mucho mucho mas xoxo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por los seguidores.
    Me parece muy interesante lo de la sidebar, me gustaría mandarte alguna reseña.

    Bueno, me pasaba por aquí para informarte que te he nominado a los Liebster Awards. Espero que puedas participar :)

    http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2015/09/liebster-awards-2-y-3.html?m=1
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas felicidades por los 100 seguidores y por el premio :3 a seguir creciendo y espero que cumplas todas tus expectativas en el mundo blogger! jaja un abrazo y nos estamos leyendo :3 ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los cien! Te lo mereces. Este es uno de los pocos blogs que incorporan wattpad y es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer, aunque te me adelantaste jaja

    Por cierto, soy de la iniciativa TCT, ¿podrías comprobar que me sigues? http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar