STTORYBOX: PLATAFORMA PARA NOVELAS

HOLA MIS QUERIDOS SEGUIDORES >.<
VENGO CON UNA LINDA RECOMENDACIÓN Y ES SOBRE STTORYBOX. ESTA PLATAFORMA, AL IGUAL QUE UNA MUY CONOCIDA, SE UTILIZA PARA PUBLICAR SUS NOVELAS. AUNQUE TIENE UN SISTEMA.


LA IDEA ES MUY SIMPLE: CADA USUARIO TIENE UNA CAJA CON UN TAMAÑO MÁXIMO PARA ESCRIBIR EL COMIENZO DE UNA HISTORIA. UNA VEZ PUBLICADA, PARA PODER CONTINUARLA TENDRÁS QUE RECIBIR UN NÚMERO DETERMINADO DE “ME GUSTA”, QUE FUNCIONARÁN A MODO DE VOTOS. UNA VEZ QUE LO CONSIGAS, PODRÁS AÑADIR MÁS CAJAS CON MÁS ESPACIO Y PUBLICAR LAS SIGUIENTES PARTES DE TU RELATO LIBREMENTE. EL NÚMERO DE “ME GUSTA” NECESARIOS PARA CONTINUAR VARÍA, PERO NO TE PREOCUPES. TE DIRAN CUÁNTOS NECESITAS :)

POR EL MOMENTO, PARA PONER UNA NUEVA CAJA DEBEN CONSEGUIR 3 ME GUSTA (VOTOS) Y SÓLO EN LA PRIMERA CAJA, LUEGO PODRÁN PUBLICAR LIBREMENTE SIN NINGÚN TIPO DE REQUISITO.

TAMBIÉN, MEDIANTE TAGS, SEÑALARÁN EL GÉNERO DE SU HISTORIA.

AUNQUE ESTO NO LES GUSTE, PIENSEN QUE ES LA MEJOR MANERA DE SABER QUÉ TANTO LES GUSTA A LOS DEMÁS SU HISTORIA.
ESOS RUMORES Y DICHOS DE QUE NO ES SEGURO PUBLICAR ALLÍ ES POR EL HECHO DE QUE LOS QUE HAN TERMINADO SUS HISTORIAS NO SE HAN TOMADO NI 5 MINUTOS EN REGISTRAR SUS HISTORIAS EN SAFECREATIVE (DERECHOS DE AUTOR) POR ENDE, LUEGO NO PUEDEN RECLAMAR NADA.
Si descubres que un usuario ha plagiado una de tus historias o partes no dudes en comunicárnoslo, actuaremos lo más rápido posible para contactar con dicho usuario y solucionar el problema.

PROXIMAMENTE SE INICIARA UN TALLER LITERARIO QUE CONTARÁ CON UNA NOVEDOSA PLATAFORMA QUE NO EXISTE EN OTROS TALLERES.


2 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía este sitio, así que entré a echar un vistazo ¡y me encontré con gente conocida que publica allí sus historias!
    No soy asidua de wattpad o plataformas similares, pero evidentemente voy a tener que empezar a prestarles atención, me estoy perdiendo de mucho...
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quñe post más interesante! La verdad es que solo conocía Wattpad, y ahora que me he animado a escribir puede ser una opción interesante, gracias! :D
    Me quedo por tu blog, un besito! <3

    ResponderEliminar