El libro que jamás tocaría ni leería

Publicado por       No hay comentarios:
 
¡Hola! Vengo con esta entrada ya que no hace más de diez minutos leí una reseña de AFTER.



¿Qué puedo decir?
NUNCA sentí tanto asco al leer una reseña sobre un libro. Y es que...¿cómo es que lo pueden considerar la relación "deseada"? Ni siquiera yo con 13 años tenía ese pensamiento de debilidad emocional.
La verdad que da rabia el saber que hay millones de historias que merecen ser publicadas y puestas en un cuadro por su contenido y no sólo por su ortografía. He conocido y hablado con chicas (con ningún chico hasta al momento pero bueno, es algo que sé que todo aquel que desea ser escritor suele pasar) que no sólo pagan mucho dinero para publicar sus obras sino que luego tienen que soportar criticas muy duras, muchas veces por parte de las mismas editoriales (no generalizo ya que sólo sé de algunas que rechazan una obra porque "no será vendida" y luego resulta que se vende por miles y miles).
Dejando de lado eso, los temas que son incorporados en esa cosa llamada "libro" son los términos que más aborrezco. LA HUMILLACIÓN que es tan notoria que resulta asqueroso (ni siquiera se gastó en taparlo con palabras bonitas como hacen varios escritores de novelas de este estilo) y el sólo imaginar que millones de chica, principalmente adolescentes leen eso, me dan ganas de vomitar.
Lo voy a decir desde mi perspectiva, quien piense lo contrario está en su derecho (no hay porque enojarse si ven la entrada).
Y cuando dicen que es muy parecida a 50SDG es en lo referente a cómo la chica se deja doblegar por un tipo que no la valora tal cual es y pretende cambiarla, aunque diga que no. 
En este caso, el protagonista la agrede TODO EL LIBRO (y por lo que me contaron también en los otros tres). Chicas, eso no es amor. Es sólo una relación enfermiza dónde el chico se aprovecha de la debilidad que tiene Tessa para burlarse de ella y pasar un buen rato.
Apuesta su VIRGINIDAD.
Y aquí viene la aclaración. Si se refiere a burlas, soy una experta en eso, ya que me las han hecho desde que tengo seis años y ahora tengo dieciocho. Y aún así sigo intacta. ¿Saben por qué? Porque me importa muy poco lo que piensen de mi.
La manipulación junto con la intimidación están MUY presentes también. Advirtiéndole que si no hace "X" cosa, él se va o la deja.
ESPERA UN MOMENTO. 
SI A MI ME SALE CON ESO, LO DEJO YO POR IMBÉCIL.
Y lo que es peor, es que ella lo justifica.
Por ejemplo: "El hecho de que discutamos no significa que no debamos estar juntos."
O LA MANIPULACIÓN SEXUAL. Que es 100 VECES PEOR.
Por ejemplo: -A partir de ahora me harás caso, ¿de acuerdo? -pregunta mordisqueándome suavemente el cuello.
Y luego ella le suplica para que la deje correrse.
ESTO ES EL COLMO. 
No entiendo cómo no notan eso a simple vista. Osea, si yo llego a ser madre y me entero que mi hija cree que eso es "amor" la mando a un psicologo urgente y luego me replantearía el porqué de que ella esté creyendo eso. Será que yo no pase por eso porque han estado conmigo siempre presentes. Es más, es raro que lea algo de romance, ya que a estas alturas con este tipo de libros, ha dejado de serlo.
Hardin al final termina controlando COMPLETAMENTE a Tessa. 
Es la primera vez que me pasa esto y eso que no lo leí. La verdad que prefiero ahorrarme el mal rato.
Sé que hay que leer de todo pero todo tiene un límite.
Estamos hablando del mismo tipo de relaciones que vemos cómo terminan en los noticieros. Con la mujer golpeada o muerta y el tipo preso, o quién sabe, por ahí suelto.
Quizás ahora piensen que es PERFECTO pero no lo es pero ni de cerca. Porque déjenme decirles que todas las relaciones nocivas comienzan así.

La verdad que no tengo muchas más que decir ya que salvo mi opinión respecto a los fragmentos que he leído, no voy ni a buscarlo por internet.

No pienso leerlo por el hecho de que si la reseña de CREANDO ENTRE DOS (LA CUAL SE MERECE UN PREMIO) casi me hace vomitar, no quiero ni imaginar lo que pasaría si lo llego a terminar de leer.

Les recomiendo que si quieren un análisis completo de la "historia" lean la reseña que deje ahí arriba.

Eso es todo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes