Señales de vida y otras cosas...

Publicado por       No hay comentarios:
 
¡Hola de nuevo!Anduve muy desaparecida y... han ocurrido varias cosas.

1- Dejé Bioingeniería, solo seguiré en Ingeniería en informática. Esto fue porque sentía que no era lo mío. Además del hecho que de la segunda carrera, solo podía dar dos materias. Por el momento, una ya la promocioné: "Algoritmos y programación".

2- Últimamente estoy que me compro todo de maquillaje (principalmente en Once porque es más barato, solo voy a los locales que me recomiendan). Quizás haga una entrada sobre ello, será bastante :3

3- Y también, estoy obsesionada con el juego Fortnite. Lo más cercano a la victoria fue quedar en 2do lugar jajaja Es muy difícil ganar, más si son 97 personas o más por partida.

En cuanto termine la materia que me falta, espero REALMENTE promocionarla.

Y... en cuanto a esa materia tengo tanto amigos como gente... criticona. Allá ellos/as.

Iré pensado nuevos diseños que puedan aplicar en sus blogs, aunque tardaré en hacerlo. Tengo dos exámenes (sí, si me va bien el jueves que viene tengo que recuperar el primero).

Dejo a continuación mi opinión sobre un tema del cual se discute demasiado y también comparto la opinión de otros compañeros:

NADIE NIEGA QUE NAHIR MERECE LA SENTENCIA DICTAMINADA, SOLO QUE EN ESTE CASO ES "EL CASO DE NAHIR" PERO SI EL CRIMEN LO COMETE UN HOMBRE, ES EL CASO DE LA VICTIMA.
¿PORQUÉ NO ESCRACHAN AL VICTIMARIO, YA SEA VIOLACIÓN O ASESINATO?

COMPARTO LO DE MUCHOS COMPAÑEROS:
"Sabés quién es Sebastián Wagner, ¿no? ¿Y Matías Farías? ¿No te suena? ¿Joel Fernández? ¿Tampoco? Ajám...
¿Y Darío Badaracco?...
¿Nada?
¿Nahir Galarza?
¿Ella sí? Claro, la forra que mató al novio... Ésa.
Bueno, te cuento: Wagner es el femicida de Micaela García. Había estado preso por violación y había salido...a violar otra vez.
Farías es quien violó y empaló a Lucía Pérez hasta matarla de dolor. El juicio comenzará en octubre, dos años después del crimen.
Joel Fernández es el único condenado por la violación y el femicidio de Melina Romero. El resto de los implicados está libre. Zafaron, como quien dice.
Darío Badaracco es el principal acusado del femicidio del Araceli Fulles. En abril se cumplió un año del crimen y aún no hay fecha de juicio.
Nahir mató a su novio el 29 de diciembre del año pasado, hace 6 meses. Hoy dictaron su sentencia perpetua.
¿Entendés ahora a qué nos referimos cuando hablamos de que la justicia y los medios son patriarcales? ¿Te das cuenta de la diferencia en el tratamiento de cada uno de los casos tanto en el ámbito judicial como en el mediático? ¿Te diste cuenta de que de la única que conocías todo, hasta su rostro, es de ella? ¿Te diste cuenta de que todos los casos los titulan con el nombre de la víctima pero este es el caso Nahir Galarza? ¿Te das cuenta la celeridad en un caso y en los otros?
Ya sé: me vas a decir que vos no podés hacer nada, que no depende de vos. Podés hacer algo: podés darte cuenta. Y, creeme, es un montón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes