Varios temas

Publicado por       5 comentarios:
 
¡Hola!
Bueno, no sé si lo conté pero ahora sigo dos carreras: Ingeniería en informática y Bioingeniería (Sí, me falta un tornillo) y además me anoté a estudiar Francés <3

En esta entrada hablaré de varias cosas porque todavía no terminé de releer el libro que voy a reseñar y tengo otros dos para leer que me prestó un amigo.

Primer tema
Si desean que haga un tutorial de cómo hacer/colocar algo escríbanme por el chat que aparece abajo a la derecha de mi blog y haré lo que esté a mi alcance para traerselos.
Siempre trato de traer nuevos tutoriales (ya sea de photoshop o de programación) pero últimamente ando desaparecida.

Segundo tema
Quizás haga una reseña de la serie televisiva The Black List, aunque lo haré cuando llegue a la cuarta temporada (recién voy acercándome al final de la tercera).

Tercer tema
Saben que pueden pedirme que hable de cualquier tema mientras no incluya cosas acerca de la discriminación ni nada por el estilo. Últimamente se puso de moda en las redes sociales.
A veces me dan ganas de iniciar como un "diario" de lo que voy haciendo en la universidad aunque todavía no me decido.

¿Ustedes qué dicen?

5 comentarios:

  1. Hola Maar!
    Me encantaría que sigas haciendo videos de programación y de photoshop porque son geniales y fáciles de captar (y mirá que yo soy un queso con las instrucciones) No te resulta más fácil armar un blog prueba y hacer los tutoriales con el programa para grabar las pantallas y después la parte escrita? siento que te resultaría más fácil y dinámico :3
    ¡besos y gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me gustaría que hagas un post explicando cómo te organizas para estudiar dos carreras más un idioma y además tener tiempo para leer, escribir en el blog y cualquier otra cosa que hagas jajaja.
    Yo creo que solo se puede hacer todo eso si logras organizarte jaja.

    Creo que cualquier tutorial de photoshop es útil, yo no lo sé usar, pero me encanta ver ese tipo de videos, nunca los vi en un post, así que no puedo comparar.

    Y en cuanto a la serie, no miro series, así que en ese aspecto me da igual. Pero de enserio un post con consejos de organización o cualquier cosa que tenga que ver con eso sería genial :D Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es bueno que te organices. No tengo ningún tutorial en mente y la verdad es que no miro tv, así que lo de la serie a mí mucho no me va. De todas formas, los tutoriales siempre me han gustado así que estaré a la espera de ver qué subís ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi los tutoriales de programación me encantan, soy fan. Lo poco que se lo aprendí viendo tutoriales, así que por ahí estaría bueno que sigas con eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que encuentres el tiempo. Te doy un consejo que le doy a todos, este espacio es TUYO y podes hacer lo que quieras, ya sea hablar de BlackList, hacer el diario universitario o trucos para no morir por una alimentación a base de cafeína, edición especial para personas que estudian dos carreras.
    Te deseo suerte y fuerzas para el estudio!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes