Caja de suscripción #1 - Tutorial

Publicado por       4 comentarios:
 
¡Hola! Este tutorial lo hice en base a los diseños del blog BLOGGER PASO A PASO. La plantilla de mi blog es un tanto histérica así que subí mi versión en el blog de prueba jajaja


En este tipo de cosas soy nueva, hasta hace no mucho no entendía del todo lo que es el feedburner, antes hice una entrada llamada ¿Qué es RSS y Atom feed en blogger?

A continuación les dejo el código:
Para colocarlo en su blog lo que deben hacer es ir a la zona de Diseño y colocarlo como widget "html/javascript" para luego colocar el código allí y guardar.

Donde dice SweetLibrary deben cambiarlo por su feedburner feed sino estarían consiguiendo suscriptores a mi blog xD

Pueden cambiar el color de fondo aquí:
<form style="background: #000000; font-family: Arial; font-size: 12px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; color: #fff; border:0px dashed #fff;border-radius: 10%; padding:10px;text-align:center;"
action="https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SweetLibrary', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true">

Uppercase es para que sea cual sea el texto, este se muestre en mayúsculas, si fuera al contrario sería lowercase.
1- Dashed  2- Double  3- Dotted  4- Outset

4 comentarios:

  1. Wow, me encanta. Yo necesitaría algo así para Wordpress (porque en este blog de blogger no me hace falta).

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta como queda la caja de subscripción. Quizá cambiaría el negro por un color rosa para que combine con mi tema. De todos modos tengo que averiguar si puedo usar estos códigos en Wordpress. La veo difícil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cada vez que necesito algo de código para el blog, el 99% de las veces termino acá en tu blog jajaja queda muy linda la caja y puede ser muy útil, pero no es para mí. No sé, no le tengo mucho cariño a las suscripciones por mail :P de todas formas está bueno saber que, si cambio de opinión, sé a dónde venir a buscar el código, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantó la idea!! Estoy implementando nuevos elementos al blog para el diseño y creo que este me viene de 10!! Gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes