¡Mi compra de libros 2018!

Publicado por       9 comentarios:
 
¡Hola de nuevo!

He estado un poco bastante desaparecida pero a mi favor es que fue para estudiar. Aún así anduve comprando libros como la loca que soy. Y es que además en Jumbo vengo encontrando en oferta un montón de libros. También está el libro El Ángel Caído que se lo compré a Todo en libros / amor por los libros.

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

RESEÑA
La Odisea (en griego: Ὀδύσσεια, Odýsseia) es un poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuido al poeta griego Homero. Se cree que fue compuesta en el siglo VIII a. C. en los asentamientos que tenía Grecia en la costa oeste del Asia Menor (actual Turquía asiática). Según otros autores, la Odisea se completa en el siglo VII a. C. a partir de poemas que sólo describían partes de la obra actual. Fue originalmente escrita en lo que se ha llamado dialecto homérico. Narra la vuelta a casa, tras la Guerra de Troya, del héroe griego Odiseo (al modo latino, Ulises: Ὀδυσσεὺς en griego; Vlixes en latín). Además de haber estado diez años fuera luchando, Odiseo tarda otros diez años en regresar a la isla de Ítaca, donde poseía el título de rey, período durante el cual su hijo Telémaco y su esposa Penélope han de tolerar en su palacio a los pretendientes que buscan desposarla (pues ya creían muerto a Odiseo), al mismo tiempo que consumen los bienes de la familia.


El mundo está dominado por bullkanos, seres turbios y maliciosos que han vencido a los dracomanos, antigua raza mitad humano mitad dragón. Los últimos ejércitos que luchan contra los bullkanos reclutan a Svalbard, un joven adolescente habitante de una tranquila aldea en las remotas tierras de Gaia y lo entrenan para cumplir una importante misión: recuperar cuatro dragones que están del lado de los bullkanos. Cada dragón representará un desafío que deberá sortear solo, pero también una enseñanza que aprenderá y lo forjará como un héroe y futuro líder.  Huevos, espadas, dragones, magia, enigma y traición forman parte del deber que conlleva el destino del Elegido. Pero también está la incipiente historia de amor con una joven que lo ayudará en su misión. En esta aventura Svalbard demostrará sus prodigiosos poderes y desarrollará la destreza necesaria para llegar a ser un verdadero héroe y liberar las razas de la opresión del misterioso Señor del Abismo.

Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su ultima cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos.
Pero ahora las cosas han cambiado. El caliz existe y solo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia.

Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla. 
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. 
Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos 

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas,  inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.

¿Leíste alguno de estos?

9 comentarios:

  1. Hola! Parece que serán muy buenas lecturas♥. De esos solo he leído el de Paranormal, y en su momento me gustó muchísimo. De los demás tengo pendiente El 8 clan desde hace algunos años, espero poder leerlo en estos meses.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía me faltan algunas páginas para terminarlo aunque me gusta bastante hasta ahora.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Solo leí La Odisea, un clásico, veré qué onda los otros.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHH PARANORMAAAAAAAL!
    Creo que se sobreentiende que eso era un chillido histérico, jaja. AMO. ESE. LIBRO. Pero ojo que es una trilogía y no la terminaron de traducir.
    Después también leí La odisea, yyyyy tengo pendiente El 8 clan.
    Oh! Y espero ansiosa la reseña de El niño dragón y El ángel caído!
    Un gusto que vuelvas a estar nuevamente por acá.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos jajaja
      El ángel caído ya hice reseña y los del niño dragón los tengo que empezar a leerlos.
      Son muchos libros jajaja

      Eliminar
  4. Hola! Ay... Si, leí uno de esos... El octavo clan. Es un libro que prometía MUCHISIMO peeero fue maso meno. No me gustó tanto, es como que era leeeeeennnnto y pasaban páginas de histeriqueo con todo y después el final fue super MEH. Por lo que sé, va a salir una segunda parte, espero que no sea tan mala como la primera.
    Encima, es bastante raro todo lo de ese libro. No se si probaste googlearla a la autora, pero prácticamente no existe en internet. Tampoco hay otras ediciones además de la que está en español, como si hubiera salido directamente en ese idioma, aunque el único resultado que muestra algo de información de la autora dice que vive en Nebraska. MUY RARO.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulu! Eso suena un tanto turbio jajaja Ahora me has dejado con la duda. Lo dejaré a lo último para leer xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, lamentablemente no lei nada de lo que nombras en el post, me siento un mal lector jajaja, juro que anote un par de titulos y voy a investigar, buen post, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te felicito por tus nuevas adquisiciones, yo hace mucho que no puedo comprar de a tanto (?
    El único que me tienta es Paranormal, pero supongo que más que nada es por la portada.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes