Descubrimientos: megustaescribir

Publicado por       10 comentarios:
 
¡Hola!

Esta vez vamos a hablar de megustaescribir.

La verdad es que le encuentro cierto parecido a muchas plataformas de escritura, aunque me resultó un poco complicado al principio el aprender a usarla.

Tiene una agradable estructura en cuanto a diseño se refiere, aunque a veces siento que está saturada de cosas en la página de inicio. Las portadas tienen un tamaño máximo de: 760 x 1045px.
y un peso máximo: 5mb

Aun así hay portadas que encajan igualmente a la hora de subirlas. Ha reaccionado distinto a portadas con el mismo tamaño, es decir, en una se recorta la imagen y en la otra queda perfecta. Si a alguien no le ha sucedido, díganme que si no soy yo.

Estoy como tres intentos hasta que me abre la casilla de mensajes y es un poco lenta. Pero no lo tomo en cuenta ya que no sé si soy yo o es en sí la página.

Inicio:








Perfil:




Subir una historia:








Le doy una calificación de

10 comentarios:

  1. Holis! Gracias por la recomendación! ya le estoy echando una miradita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo ya conocía Me gusta escribir y sí, coincido en las cosas que decís, lo más tedioso es la portada. He escrito algo por ahí pero la veerdad es que no seguí subiendo mis historias. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La portada es lo peor jajajaja Y sigo sin entender porqué algunas las acepta y otras no.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!! Conozco la plataforma pero la verdad es que nunca se me dio por escribir ahí, soy más de Wattpad, en realidad. De todas formas, me diste curiosidad así que quizás la pruebe.
    Te dejo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ximena! Yo también soy de Wattpad, aunque también estoy en SttoryBox. Pero de ahí en más no encuentro otras plataformas que se les compare a estas dos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. No conocía la plataforma pero capaz que la pruebe porque me encanto el diseño de la página. Depende si es pesada o no, porque me re frustra esperar que no cargue mas jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anael! Sí, el diseño es lo que más me llamó la atención también. Es cosa de gustos y creo que lo de esperar frustra a todos, principalmente cuando ya no carga más jajajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola como estas?
    No conocia la plataforma asi que gracias por la entrada tan completa.
    No se que mas decir. Jaja tampoco visito wattpad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noel! Bien, ¿y tu?

      No es nada, traté de hacerla lo más completa posible y sin ser tan... negativa respecto a lo que no me gustó ya que sería influir demasiado en gustos.

      ¡Saludos!

      Eliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes