Book Tag #1: LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Publicado por       No hay comentarios:
 
¡Hola! Bueno, nunca hice esto y es que no supe que era hasta hace un tiempo xD

Lo saque del blog de Naty Los come libros, la cual nunca me etiqueta en nada (Sigo enojada) xD


AVARICIA

LIBRO MÁS CARO Y MÁS BARATO


El libro más caro que tengo es Bitterblue de Kristin Cashore que me salió $450 cuando otros libros del mismo tamaño y cantidad de hojas no pasaban de $350. El más barato que tengo es El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon que me salió $80. Sí, como verán compre en Jumbo en la sección de libros a ese precio. Y es por ello que mi mamá no me pide más que la acompañe al supermercado xD



IRA

AUTOR CON EL QUE TENGAS UNA RELACIÓN DE AMOR-ODIO


Creo que muchos autores entrarían en esta categoría para mi. Supongo que la predomina la lista es Jennifer L Armentrout quien escribió la Saga Lux. Amor por los libros que me encantan pero odio porque cuando sigues a un autor es inevitable no darte cuenta cuando son narcisistas. Hubo muchas situaciones en las que demostró mi punto pero no quiero ahondar porque es un tema muy extenso.



GULA

LIBRO QUE DEVORAS UNA Y OTRA VEZ


Mmm... creo que ese libro es El ángel caído de Nalini Singh. Cada dos por tres termino leyéndolo otra vez. Tiene sentido ya que es mi escritora favorita junto a Sherrilyn Kenyon. Hice una reseña en el blog acerca del libro.



PEREZA

LIBRO QUE NO HAS LEÍDO POR FLOJERA


Ese sería El misterio de la Sabana Santa de Sam Christer. Tiene un buen comienzo y no es exagerado con su forma de narrar. Pero nunca paso de la página 20 por flojera o porque me distraigo. Es inevitable jajajaja



ORGULLO

LIBRO DEL QUE HABLAS PARA PARECER INTELECTUAL

Bueno, yo no leo ni opino solo para hacerme ver como intelectual, me parece insulso hacerlo. Tengo mis opiniones respecto a ciertos libros y a veces se me va la mano al criticarlos pero a quien no le guste mi forma de pensar, está en todo su derecho. 


LUJURIA

LO QUE LE DA ATRACTIVO A UN PERSONAJE


Me gustan los personajes fuertes, misteriosos pero sin resultar apabullantes. Principalmente cuando son personajes femeninos. No porque sea feminista o no, sino que son tantos libros donde son débiles y se dejan pisar como si fueran alfombras que son como un respiro de aire fresco. Y como leo fantasía y ciencia ficción, casi siempre son guerreras.



 ENVIDIA

UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO



Nunca hablo acerca de política en el blog ya que sé que es un tema delicado para tratar ya que muchos se ofenden por mi creencia política y no respetan lo que pienso. Este libro lo quiero hace mucho pero por alguna razón sale $500 a donde sea que vaya. 
De todos modos hay como... 50 libros que entran en esta categoría jajajaja


NOMINADOS

Quien quiera hacerlo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes