Best Blog

Publicado por       4 comentarios:
 
HE SIDO NOMINADA POR P.a.G.s y LIBROS



El Best Blog consiste en lo siguiente:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Respoder a las preguntas de quien te nominó. 
-Formular 11 preguntas. 
- Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 


11 cosas sobre mí
1. Soy diseñadora gráfica/web
2. Sigo la carrera de Ingeniería en Informática
3. Odio el chocolate
4. Solo tengo a seis personas que considero como amigos
5. Me he teñido el pelo cinco veces
6. Tengo dos cuadernos llenos de historias/relatos y solo dos de ellas salieron a la luz
7. Me interesa la política y economía del país
8. De parte de mi madre soy alemana (por antepasados) y por parte de mi papá soy española
9. Tengo un perrito llamado lucas y es como un hijo. Tiene las mismas actitudes que tuve yo de chiquita
10. Hubo un tiempo en el que estaba, algo así como, obsesionada con registrarme en foros de traducción y corrección de libros
11. No tengo segundo nombre


Mis respuestas
1. ¿Por qué iniciaste tu blog?
Quería tener un lugar en el cual compartir mis hobbies y mis diseños.

2. ¿Tu lugar favorito para leer?
Mi habitación y preferentemente de noche.

3.¿Te gusta hacer retos literarios?
De vez en cuando.

4. ¿Te gusta sacar fotos a tus libros?
Lo he hecho un par de veces cuando me pedían ver mi biblioteca pero por gusto de hacerlo, no tanto.

5. ¿Persona favorito de Harry Potter?
Hermione

6. ¿Alguna adaptación que te gustara más que el libro?
No, hasta el momento no he encontrado ninguna.

7. ¿Qué genero es el que menos te gusta?
Romance.

8. ¿Tu libro favorito?
Predestinados - Josephine Angelini

9. ¿Cuántos libros has leído este 2017?
Ninguno hasta ahora.

10. ¿Primer libro que leíste?
Ya no lo recuerdo, tenía seis años.

11.Si tuvieras que matar a un personaje ¿cuál sería? 
Dafne Atreo de Predestinados - Josephine Angelini


Mis preguntas
1. ¿Qué género lees con mayor frecuencia?
2. De todos los libros que has leído, ¿cuál ha sido el que te más te decepcionó? 
3. ¿Qué libro quieres leer pero no encuentras el momento?
4. ¿Qué sientes cuando te interrumpen en tu lectura, cuando es una parte super interesante?
5. ¿Cuántos libros en físico tienes?
6. ¿Has prestado algún libro y no te lo han devuelto?
7. ¿Eres de marcar la página en donde te has quedado con un doblez en la hoja?
8. Si alguien escribiera uno de tus libros, ¿Qué harías?
9. ¿Cuál es tu pareja favorita de un libro?
10. ¿Cuál sería la pareja que desearías que estuvieran con alguien más?¿Por qué?
11. ¿Escribes historias? Si es así, ¿en qué te inspiras?


Nominados:


¡ESO ES TODO!


4 comentarios:

  1. El género que tampoco me gusta leer mucho es el romance jaja
    Me gustan varias de las preguntas que has dejado :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Antes que nada, gracias por nominarme! Y segundo, pasaba para contarte que respondí a las preguntas de este y del liebster, te dejo acá el post: https://unlibroesunmundoaparte.com/2017/02/28/oh-oh-nos-invadieron/ No es en mi blog pero sí lo escribí yo, al principio está explicado jajajaja besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen book tag!
    A mi también me gusta leer por la noche
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, me quedo por aquí.
    Hace poco también hice este booktag, te invito a que te pases por mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes