¡100 relatos en Corto by SttoryBox!

Publicado por       1 comentario:
 
Hola gente. Como verán no me he estado conectando para publicar pero voy a tratar de organizar mejor mis tiempos.

Hoy les vengo con hiperarchimega noticia ?) (ignorenme xD )

El libro "100 Relatos en Corto", fruto del último concurso que se puso en marcha, acaba de salir del horno. La portada todavía huele a recién pintada y las historias que lo componen siguen igual de frescas.

Si quieres adquirir un ejemplar pincha en la imagen de abajo para acceder a la web de compra.


Si eres de los que prefiere el formato digital, se han preparado para todo, por lo que también puedes adquirir el libro en pdf de forma gratuita aquí

1 comentario:

  1. Suena bien aunque no soy mucho de los relatos cortos, me saben siempre a poco...

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes