Reseña #9: Mirage - Anna Peña


SINOPSIS:
Cuando me permitieron presentarme ante todos, los nervios se dispararon por todo mi cuerpo. Me paré con poca gracia y miré hacia la blanca pared detrás de mi doctor que esperaba pacientemente como todos los demás. Respiré hondo y comencé con el resumen de mi vida. -Me llamo Alexis Cooper, padres divorciados e hija única. A mis diecisiete años fui ingresada a un hospital psiquiátrico por esquizofrenia depresiva. Bryan Miller, la razón por la que estoy aquí, quien me obligó a desatar una serie de extraños acontecimientos y al cual todos le llaman: espejismo.

ACLARACIÓN: ESTA RESEÑA HA SIDO HECHA POR ANNABELLA)

¿Qué puedo decir de esta historia? Es una trama realmente atrayente, la sinopsis atrapa y, para aquellos que amamos este tipo de lecturas, resulta interesante. Es de fácil lectura y con un ritmo constante, cosa que en realidad se agradece.

Mirage nos cuenta la historia de Alexis Cooper, una chica de diecisiete años para la cual su vida podría ser de lo más común; hasta que aparece Bryan Miller. Bien, hasta ahí la gente podría creer que tal vez sea algo cliché y hasta quieran cerrar la historia sin haberla agregado a su biblioteca, pero ¡Ni se atrevan a irse todavía!

Bryan resulta ser un chico de ensueño y el mejor amigo de la protagonista, solo tiene un pequeño problema: Nadie, salvo Alexis, puede verlo. No, no es un fantasma (o al menos eso deseo creer yo).
Inmediatamente todo el mundo cree que se ha vuelto loca, pero para la mente de Alexis resulta totalmente incomprensible que Bryan sea una mala jugada de su mente, ella lo ve y lo siente, él habla con ella y parece completamente normal y sin duda alguien real.

No se preocupen que no he contado nada que no venga en la sinopsis de la historia, así que no les he arruinado el principio de la historia, están a tiempo de correr a leerla, agregarla a sus bibliotecas y listas de lecturas.

Todavía no está terminada, así que si eres como yo que prefiere seguir una historia desde un comienzo, esta atrayente y agradable historia es para ti. Si eres amante de la ortografía, no te preocupes que esta historia tiene pocos o casi ningún error ortográfico.

Por mi parte, sólo me ha disgustado una parte, pequeñísima parte de mi versión quisquillosa que ya irán conociendo mientras haga las reseñas y es que, he sentido que avanzaba un poco rápido, me habría gustado leer un poco más sobre las sesiones previas al diagnóstico final de médico y la dura decisión que tuvieron que pasar los padres al internarla. De ahí en fuera, la historia sin duda me ha fascinado y sin duda alguna la recomiendo para una agradable tarde de lectura.

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro suena muy interesante y me recuerda a un drama que me vi hace poco, gracias por la recomendación y cuenta con que lo leeré tan pronto como pueda.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar