Reseña #6: Chosen (Saga Chosen) - Emma Clark

Publicado por       2 comentarios:
 
Título: Elegida Parte 1
Autora: Emma Clark
Género: Paranormal

        
Tatum sólo quería salir y divertirse con sus amigos. Ella nunca se esperó que ese apuesto extraño alterara su bebida. Ella se esperó despertar en una extraña casa. Ella nunca esperó ser forzada a un concurso enfermo. ¿Y el Gran Premio del concurso? La virginidad de Tatum.


Es una historia muy atrapante, por lo cual me lo termine en un día. Quizás en lugar de haberlo hecho en dos partes no era bueno en este caso, ya que el final abierto que dejo no llama demasiado la atención. No niego que te deja cierta intriga pero no la adecuada como para seguir leyendo, sumando el hecho de que todavía no salió la segunda parte.

Cualquiera pensaría que con el hecho de que le quieran arrebatar su virginidad, estaría alterada y desesperada por escaparse de ese lugar. Pero... NO. Ella demuestra ser alguien fuerte pero no por eso fría, es muy impulsiva pero poniéndose en su lugar, sabiendo que tu muerte es segura, no serías precisamente coherente.

La historia se basa en Tatum un chica normal pero no por eso menos bonita, y por este mismo hecho es el porqué la secuestran. ¿Cómo? Un tipo muy atractivo que aprovecho el momento en que ella se alejo un momento para ponerle algo en la bebida y así poder llevársela.

Lo que yo note detrás del trasfondo de las palabras de Ryan, uno de los que maneja toda esa... organización, por decirlo de algún modo, pienso que él la elegirá de entre todas las vírgenes que secuestraron para su propósito. ¿Cuál es ese propósito? Es un juego que tienen cada diez años, buscan a las trece chicas vírgenes más atractivas que encuentran y las secuestran, luego permiten que trece inmortales elijan a su favorita. Podrán hacer lo que quieran con ellas - pero no tener relaciones sexuales. Quien más dure, es el inmortal ganador y podrá elegir a otra de las vírgenes.

¿Con qué me refiero a inmortales? Son vampiros.

Me gusta como la escritora creo todo ese ambiente oscuro pero que también te deja esa ansiedad de saber qué es lo siguiente que pasará, pero empezó a perder cierto atractivo al final de la primera parte.
La base de la historia y lo que quiere hacer luego queda muy claro, tampoco te enredaras con la lectura.

No tengo mucho en lo que basarme para hacer una reseña completa ya que no esta terminada =/

4/5

2 comentarios:

  1. Bastante interesante la reseña, me gustaría leer el libro

    ResponderEliminar
  2. La siguiente parte la subiré cuando la autora la publique. Hasta ahora no sé nada.
    Gracias por tu reseña, Maar Lopez. ♥

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes