ANUNCIO: Sorteo de plantillas por aniversario del blog Batalla de los Reinos

Publicado por       2 comentarios:
 
NOTA DE LA DUEÑA DEL BLOG: http://batalladelosreinos.blogspot.com.ar/2014/09/primer-aniversario-del-blog-sorteo.html


Primer aniversario del blog: ¡Sorteo Internacional, dos ganadores!

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Hace tiempo que no hago una entrada que no se trate sobre reseñas y sorteos. Les traigo una noticia buenísima, ¡sí! Mi blog en muy poquitos días va a cumplir su primer año. Y para celebrarlo (aunque lamentablemente no tengo libros para ustedes, lo lamento) voy a sortear dos plantillas personalizadas. Esta vez no va a ser de acuerdo a cómo yo diga. ¿No? ¿Por qué?Porque los ganadores de este sorteo van a tener la posibilidad de elegir el diseño de la plantilla de su blog como les guste.
Vi que cuando sorteaban las plantillas, o: no las mostraban o simplemente las sorteaban ya listas y hechas. Siempre existen los gustos, y puede que esas plantillas justamente no te gusten. Así que decidí esto.
Yo no soy profesional con el html. Pero desde el año pasado yo investigué un montón, descubrí cosas y trucos del html por pura experiencia. Así que a la hora de crear y diseñar plantillas no se me hace tan complicado (tampoco que sea diseñadora de páginas webs profesionales, no nos esperancemos tanto) pero para que tengan alguna idea de cómo hago mis plantilas, mi "nivel" de creación, los límites del html y esas cosas, les dejo alguno de los diseños que hice.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por difundir el sorteo!
    Espero que tengas MUCHA suerte y ganes.
    Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa,venia a decirte que te he nominado a un premio en mi blog.Te dejo aqui en enlace: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/12/premio-one-lovely-blog-award.html
    Mucha suerte en el sorteo
    un besito!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes