Premios Liebster Awards: Me nominaron =D

Publicado por       No hay comentarios:
 
Me nominaron por segunda vez pero la otra vez no tuve tiempo de nominar así que lo haré ahora =D Gracias al blog Lect∞ras por nominarme ♥


¿Qué son los LIEBSTER AWARDS?
Son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11 blogs que son nominados y ganadores del premio.

Fundamentos:

Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores (Blogs pequeños).

Reglas:- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar y seguirlo en él ;)
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ganas por segunda vez.
- También se suelen visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Paso a responder las preguntas:

1. ¿De qué país sos?:
Argentina
2. ¿Desde cuándo lees?:
Desde que tengo 10 añitos >.<
3. Personaje favorito masculino/femenino. ¿Por qué?:
Elena Deveraux de la serie Guild Hunter
4. ¿Desde cuándo estás con el blog?
Lo he empezado este año, en un momento de desesperación =/
5. Último y primer libro que leíste:
Último: Enamorada de mi profesor de Susan Lawrence. Primero: El primer libro formal fue Crepusculo ya que antes leía fanfics de cualquier libro
6. Personaje con el cuál te sentís más identificado:
A pesar de que no me gusto tanto el libro, el personaje con el que me identifique fue con Beatriz del libro Enamorada de mi profesor (no mal entiendan jajaja) me senti identificada porque lo leí en un momento en el que me sentía inestable, al igual que ella.
7. Villano literario favorito:
Mmm... creo que jamas me puse a pensar en ello asi que no tengo ninguno jajajaja
8. Adaptación cinematográfica preferida:
La verdad que ninguno porque eliminan los detalles más importantes.
9. ¿Chocolate negro o blanco?:
No me gusta el chocolate jajaja (es por una alergia que tuve de pequeña a él que me dejo de gustar)
10. ¿Qué edad tenes?:
Tengo 17 añitos recien cumplidos el 30 de Junio.
11. Portada favorita:























NOMINADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes