Reseña #2: El Ángel Caído - Nalini Singh

Publicado por       No hay comentarios:
 
Titulo: El Ángel Caído
Autor: Nalini Singh
Saga Guild Hunter
Genero: Paranormal Romance, Ciencia Ficción

       
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.


Me he leído este libro incontables veces, principalmente porque tiene dos cosas que me encantan leer: ángeles y vampiros.
Nalini Singh nos presenta la historia narrada, principalmente, desde la perspectiva de Elena Deveraux, una cazadora del "Gremio de Cazadores". Es conocida por ser la mejor del Gremio por ser una cazadora nata. Por este hecho es que su padre la hace a un lado y la abandona, tratándola como si fuera una abominación.
Desde el comienzo me atrapó, es de esos libros que no puedes parar de leer. Lo que más destaca es la personalidad de Elena. De personalidad fría pero sin dejar de ser sociable con quien si confía: sus amigos del Gremio.
En el Gremio de los cazadores trabajan, ya sea por encargo o por aviso, atrapando (o matando, dado el caso) vampiros rebeldes. Pero no cualquiera puede ser transformado en vampiro.
El proceso de conversión afecta a las personas incompatibles, ya que las toxinas de los Arcángeles son las que los transforman. Si éstos no realizaran esas conversiones, la toxina se acumula y caen bajo la sed de sangre. Y ahí entramos en contexto.

Los vampiros y los ángeles viven entre los humanos sin ocultarse.

Elena Deveraux es contratada por la Catedra para realizar un trabajo muy importante, trabajará para el grupo de los diez arcángeles que gobiernan el mundo pero en especial para Rafael, arcángel del norte de América. Desde el comienzo la autora nos introduce en una atracción y pasión entre esos dos personajes. Fiel a su personalidad, ella aun teniendo sus momentos de miedo ante el poder del arcángel, le planta cara ganándose la admiración de Rafael. Pero como no es la típica historia de amor, la autora nos mantienes cautivos con la expectativa de qué pasará entre ellos dos.
En cuanto asiste a la reunión, es puesta a prueba por el arcángel de Nueva York (varias veces llamado así por Elena). Al verse aprobada, Rafael le relata por encima cuál será su deber como cazadora. Algo que nunca ha hecho: cazar a un arcángel con Sed de sangre.
La cazadora del gremio es provocada, tanto sexual como peligrosamente, por el Grupo de los Siete. Éste está compuesto por siete vampiros encargados de la protección del arcángel.
Es una historia llena de pasión, peligro y acción, una combinación peligrosa cuando es escrita por Nalini Singh.

Frases preferidas:
«—Besas bastante bien para ser un tipo con alas.» Elena Deveraux 

« —¿Tienes las alas azules? » Elena Deveraux«—Sí. Pero el miembro no, si es eso lo que te preguntas.» Illium

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes