Libros próximos a publicarse #2

Publicado por       No hay comentarios:
 



Título: Talon (Talon #1) 

Autor: Julie Kagawa 

Fecha de Publicación: 28/Octubre/2014 por Harlequin Teen


Sinopsis
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados hasta casi la extinción por la Orden de St. George, una sociedad legendaria de cazadores de dragones. Ocultos en forma humana y aumentando sus números en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos, y están en una posición que les permitirá dominar al mundo sin que los humanos lo noten.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano que pertenecen a la raza de los dragones. Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir una experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes aceptar su destino en Talon. Pero él destino es cosa de perspectiva, y un dragón rebelde pronto hará cuestionar a Ember todo lo que se le ha enseñado. Mientras Ember lucha por aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de St. George.
Garret Xavier Sebastian, un soldado de la Orden, tiene la misión de rastrear y asesinar a todos los dragones, en especial a los nuevos reclutas de Talon. Pero el no puede asesinarlos hasta que este seguro de que ha encontrado a su presa: y nada es seguro con Ember Hill. La valentía de Ember, su confianza y sus mas que humanos deseos, hacen que Garret comience a cuestionar todo lo que la Orden le ha inculcado y que se pregunte que esta dispuesto a sacrificar para descubrir la verdad de los dragones.




Título: Bittersweet

Autor: Miranda Beverly-Whittemore

Fecha de Publicación: 13 de mayo



Sinopsis: 

En beca en una prestigiosa universidad de la Costa Este, la ordinaria Mabel Dagmar se sorprende al hacerse amiga de su compañera de cuarto , la hermosa , salvaje y de sangre azul, Genevra Winslow . Ev invita a Mabel a pasar el verano en Bittersweet , su casa de campo en la finca de Vermont, donde su familia ha sido la celebración de la corte por más de un siglo; que es el tipo de lugar donde los niños giran luces de bengala por todo el césped durante la hora del cóctel . Mabel se enamora de la medianoche nadando desnuda, el olor a perro mojado que permanece cerca de los yates, y la risa adinerada que lleva a través del lago quieto mientras los fuegos artificiales estallan encima. Antes de que ella lo sepa, tiene todo lo que siempre ha querido: la amistad, el novio , el acceso a la riqueza y , sobre todo, por primera vez en su vida , siente que pertenece a un lugar.
Pero a medida que Mabel se convierte en una información privilegiada, un terrible descubrimiento conduce a la violencia impactante y revela lo que los Winslow pueden haber hecho para mantener intacto su poder - y lo que podrían hacer para cualquiera que los amenace. Mabel debe elegir: o bien exponer la fealdad que la rodeaba y la expulsión del paraíso, o guardar los secretos oscuros de la familia y hacer su propio mundo como Ev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes