Libros próximos a publicarse #1

Publicado por       No hay comentarios:
 
Título: (Don't You) Forget About Me
Autora: Kate Karyus Quinn
Fecha de publicación: 10 de Junio del 2014


Sinopsis: 

Bienvenido a Gardnerville.

Un lugar donde nadie se enferma. Y nadie muere.

Excepto...

Hay un precio a pagar por el paraíso. Cada cuatro años, el extraño poder que alimenta la ciudad exige su pago mediante la infección de los adolescentes con ansias mortales. En un año normal en Gardnerville, los adolescentes pueden dejar de hablar con sus mejores amigos. En el cuarto año, los asesinarían.
Desde hace cuatro años, la hermana de Skylar, Piper, está encerrada después de llevar a dieciséis de sus compañeros de clase a una tumba de agua. Desde entonces, Skylar ha vivido en una nube adormecida, que lucha por olvidar su pasado y aliviar el dolor de perder a su hermana. Pero los secretos y recuerdos que Piper dejó atrás siguen burlándose de Skylar, susurrando que la única manera de recuperar a su hermana es deteniendo el ciclo asesino de Gardnerville de una vez por todas.



Titulo: The Fire Wish (The Fire Wish #1) Autora: Amber LoughFecha de publicación: 22 de Julio del 2014

Sinopsis: 
Una genio. Una princesa. Y el deseo de que lo cambia todo. . . .
Najwa es una genio, entrenada para ser una espía en la guerra contra los humanos. Zayele es una humana en su camino a casarse con un príncipe de Bagdad-el cual ella hará cualquier cosa para evitar. Así que Zyele captura a Najwa y pide un deseo. Con una ráfaga de humo y fuego, ellas se deshacen y se vuelven a formar como la otra. Una genio y un ser humano, intercambiando vidas.
Ambas chicas deberán jugar bien sus papeles entre los enemigos que las matarían si el engaño fuera descubierto, enemigos incluyendo el joven que Najwa y Zayele están descubriendo que podrían amar.





Título: The Iron Trial (Magisterium #1)
Autor: Holly Black & Cassandra Clare
Fecha de Publicación: 09/Septiembre/2014 por Doubleday Children's Books

Sinopsis 
De dos de las autoras mas exitosas, llega una maravillosa y mágica historia que se centra en los estudiantes de Magisterium, una academia para aquellos que tienen talentos mágicos. En este primer libro, un nuevo estudiante llega a Magisterium contra su voluntad—será porque esta destinado a ser un gran mago, o ¿acaso la verdad es mas retorcida que eso? Este será un viaje que te encantará, te sorprenderá, y te hará cuestionarte la línea que separa a lo bueno de lo malo.






Título: The Dark World (Dark World #1)
Autor: Cara Lynn Shultz
Fecha de Publicación: 27/Mayo/2014 por Harlequin Teen


Sinopsis 
Paige Kelly esta acostumbrada a lo raro—de hecho, puede que ella sea la chica más rara del mundo, considerando que su mejor amiga ha estado muerta desde 1950. Pero cuando un demonio de fuego la ataca en su hora de castigo, Paige tiene que admitir que las cosas se han salido de control. Por suerte, el chico nuevo, Logan Bradley, es un cazador de demonios experimentado—y la habilidad de Paige para hablar con los muertos no parece molestarle. De pronto, Paige se encuentra en el medio de una legendaria batalla entre magos y demonios, mientras aprende a luchar con una espada mágica para poder defenderse. Y si comete un solo error, podría terminar en Dark World, una versión alternativa de nuestro mundo que es gobernada por demonios y puede que ella no sea capaz de regresar.




Título: The Fine Art of Pretending (The Fine Art of Pretending #1)
Autor: Rachel Harris
Fecha de Publicación: 01/Septiembre/2014 por Spencer Hill


Sinopsis 
De acuerdo con los chicos de Fairfield Academy, hay dos tipos de chicas: las chicas con las que sales y las chicas que son solo amigas. Alyssa Reed, de diecisiete años, pertenece al segundo grupo. Y lo odia. Con solo una año para cambiar su status, diseña un plan para convertirse en una chica del primer grupo para el baile de bienvenida, y tiene sus ojos en conseguir la cita perfecta—Justin Carter, el chico más sexy de Fairfield y el conquistador más notorio.
Con solo 57 días para el baile, Aly se lanza a la Operación Sex Appeal y se desprende de su imagen varonil. La única cosa que falta es que Justin la note. Ahí es cuando aparece Brandon Taylor, el mejor amigo y el segundo chico más sexy de la escuela, y el ahora "novio" de Aly. Con su ayuda, elevar su status de "amiga chistosa" a "chica irresistible" es solo cuestión de tiempo.
Pero cuando todo va de acuerdo al plan, el inevitable "rompimiento" deja su amistad hecha trizas, y a Aly y Brandon con sentimientos que no pueden explicar. Es cuando la falsa pareja descubre que pretender a veces puede costarte la única cosa que nunca esperaste querer.


Título: Take Me On (Pushing the Limits #4)
Autor: Katie McGarry
Fecha de Publicación: 27/Mayo/2014 por Harlequin Teen


Sinopsis 
Haley, una campeona de kickboxing, juro que nunca volvería a poner pie en un ring después de una trágica noche. Pero entonces, el chico en el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De pronto, Haley tiene que entrenar a West Young. Un chico con actitud, West es todo de lo que Haley prometió mantenerse alejada. Sin embargo, él no duraría ni cinco segundos en el ring sin ella.
West le está escondiendo un enorme secreto a Haley. Acerca de quien es él en realidad. Pero ayudarla—pelear por ella—es su oportunidad de redención. Especialmente cuando es su culpa que su familia se este desmoronando. West no puede cambiar el pasado, pero tal vez puede cambiar el futuro de Haley.
Haley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras inesperados lazos comienzan a formarse y la atracción aparece, ellos enfrentaran sus más oscuros miedos y aprenderan que vale la pena luchar por amor.

Título: The Geography of You & Me
Autor: Jennifer E. Smith
Fecha de Publicación: 15/Abril/2014 por Little, Brown for Young Readers


Sinopsis
Lucy y Owen se conocieron en algún lugar entre el décimo y onceavo piso de un edificio de departamentos de Nueva York, en un elevador que quedó inutilizado debido a un apagón. Después de que fueron rescatados pasaron una sola noche juntos, recorriendo las oscuras avenidas y maravillándose ante las estrellas que aparecieron en el cielo de Manhattan. Pero una vez que el poder regresa, también lo hace la realidad. Lucy pronto se muda a Edinburg con sus padres, mientras que Owen se va al oeste con su padre.
La relación de Lucy y Owen se mantiene a través de postales, e-mails ocasionales y—finalmente—una reunión en la ciudad donde se conocieron.
Un bien pensado mapa de una relación a larga distancia, la nueva novela Jennifer E. Smith muestra que el centro del mundo no es necesariamente un lugar. Ya que también puede ser una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes