¿CÓMO GRABAR LA PANTALLA DE TU PC? AVERIGUALO

Publicado por       7 comentarios:
 

 ¡Hola! Hace rato que no me aparecía pero esto de las clases virtuales no solo cansa sino que ya me dejó literal los ojos secos.

En fin, a lo que vienen.

Las iré nombrando en orden de cómo me parecen y, claramente es un punto a favor que no deba descargarse más que el launcher.


1. APOWERSOFT

Como mencioné es un punto a favor que solo deba descargarse el launcher y no la app completa si es lo que se desea. Además puedes ajustar la zona de grabación, la entrada de sonido, micrófono y una vez terminado es guardar el video como .mp4 y ya está. Hasta el momento no he tenido que pagar nada.


2- WhonderShare Filmora

Tiene las mismas características de grabación de Apowersoft aunque éste incluye edición del video antes de guardar el proyecto, o si pagas la licencia, guardarlo como video.Aun así es un muy buen programa ya que es muy fácil de usar.



3- OBS Studio

Con este programa tengo varios problemas ya que es más a nivel profesional y necesité como 2 o 3 vídeos para entender su uso. Aún me cuesta, y no se han guardado las grabaciones como corresponde.
OJO, mi mala experiencia no tiene nada que ver ya que mucha gente lo usa sin problemas.
Quizás deberían introducirle como a otros programas una breve introducción al usuario. 
Algo también que sucede mucho es que si se graba el mismo OBS se generan varias pantallas de la misma y un eco.

4- Camtasia Studio

No es muy diferente de WSF, sus funcionalidades son las mismas y lo único que cambia es la ubicación de las herramientas.


5- WIN+G (Windows 10)

Si estás por grabar una partida, Windows 10 te ofrece esta opción de grabación de pantalla con varias opciones personalizadas. Es bastante útil si no quieres hacer algo muy profesional y solo salir del apuro. 




¡Conoces estos u otros programas?¡Qué te parecieron?


Próximamente será cómo grabar la pantalla de tu teléfono (solo para Android).

7 comentarios:

  1. Hola en la universidad una vez trabaje con OBS studio y aunque hay que dedicar tiempo para comprender el programa es bastante genial ver los resultados. Eso fue ya hace tiempo que lo usé, así que si lo vuelvo a abrir necesitaré un tutorial. Jeje. Buenas recomendaciones y alternativas. Alguno lo saca a uno de apuros.

    ResponderEliminar
  2. Para mi este es un tema nuevo, sin embargo la curiosidad me gano y mírame aquí estoy.. Aprendiendo cosas nuevas en este mundo tecnológico. Gracias por compartir tus conocimientos para apoyar a clasicas como yo.

    ResponderEliminar
  3. Un día quisimos grabar la pantalla y para enocntrar una app y ver como funciona tardamos mucho pero al final nos decantamos por la primera que nos compartes. Que bien nos van a venir estas recomendciones la proxima vez!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues nunca había pensado en ello, pero no viene mal tener este tipo de información en especial de estos programas y mas cuando alguien los prueba, pues es mas fácil decidirse sabiendo los pros y los contras. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes lo que te quiero jajaja En serio. He buscado muchas apps o similares para poder hacer grabaciones de la pantalla, pero con muy poco éxito. Es más, uno de ellos es el OBS Studio, así que coincidimos con la mala experiencia.
    Probaré los otros a ver qué tal.
    ¡Mil gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existieran tantos programas para grabar la pantalla. Por ahora nunca lo he necesitado pero en cualquier momento me servirá, gracias por el post,bss!

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por el listado, me viene bien saber que programas me pueden ayudar con este tema, algunos me suenan como el Filmora, pero no tengo experiencia usando alguno de estos programas.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes