Mis novelas en Sttorybox

Publicado por       No hay comentarios:
 
¡HOLA!
Vengo a mostrarles las historias que publique estos días en SttoryBox. Recién comencé así que no sean demasiado duros conmigo, por favor =)

1- Premoniciones

Imagen sacada de Deviantart by vvola

Todo había comenzado una noche en el mundo de los sueños, no recuerdo qué o con quién soñé pero sólo un pensamiento invadía mi mente: Mi madre tiene cáncer.
Pero, como todo el mundo, le quite importancia. Solo era un sueño.
Unos cinco años después, luego de un choque de tren que hubo en Buenos Aires, a penas mi madre llega a casa me separa a un lado y me lo confirma.
Y que bueno que lo hizo. Como nunca faltan en la vida, una de las chicas con más odio en su interior, que ama hacer daño, empieza a desparramar por el instituto que mi mamá era una mentirosa. Que todo era una fachada.
A lo largo de los años he vuelto a tener alguna que otra premonición aunque no adquirían mayor importancia. Siempre fue con gente que conocía o que veía a diario pero no llegaba a interactuar con ellos.
Eso fue hasta que comencé a soñar con la muerte de gente desconocida. Muertes atroces. Cosas inimaginables.
Y la culpa me invadió cuando en cada noticiero aparecían dichas personas, siendo declaradas como muertas.
Ahora, lo único que hago como rutina es viajar, tratando de evitar sus muertes.
Imagen sacada de Deviantart by artozi

Siete elegidos.
Un sólo destino.
Cada uno de ellos fue entrenado desde pequeños, tanto en lucha cuerpo a cuerpo como también en el poder controlar sus poderes. Ninguno de ellos se ha visto jamás ya que al no tener asegurados al cien por ciento sus dones, éstos no pueden evitar que ellos se debiliten.
Cuando eran sólo unos bebes, la diosa Nix los eligió junto con la diosa Artemisa como futuros guerreros contra Arizemnon, el demonio más poderoso al mando de Satanás. Al cumplir exactamente seis meses, fueron salpicados con sangre inmortal, la cual no sólo les aporta poderes sino que en cuanto lleguen los siete a cumplir los dieciocho años, se estancaran eternamente con la apariencia que posean.
De todos ellos, Mía Hampton es la más poderosa. Cuando fue salpicada con sangre, cometieron el error de no medir cuánto fue lo que le rociaron. A diferencia de los demás, ella posee el don de los demás elegidos.
Una guerra infernal se acerca con la inminente promesa de acabar con todo a su paso.

¿Qué pensarías si alguien te dijera que todas esas leyendas y cuentos de terror que te contaban de niño son ciertas?
Alexa es una cazadora de criaturas paranormales que se dedican a atacar a los humanos durante la noche. En sus viajes, siempre lleva consigo al, según su padre, "El Libro de los Malditos".
Éste posee una descripción detallada de cada especie, junto con sus debilidades y con qué pueden ser exterminados.
Luego de haber acabado con algún ser o ente, comienza a buscar nuevos casos ya sea por periódicos o internet. A diferencia del común de la gente, su trabajo es los 365 días del año.
Desde la muerte de su padre, ha tenido que trabajar sola. Sin ningún apoyo. Sin ningún amigo. Y es que, ¿quién tendría amigos si no pasa más de una semana en una ciudad?
Alguien llegará a su vida, pero... ¿será para bien o para mal?

3- Cristal (Las crónicas de Aedendor)


La Dinastía Escorpion ha estado en el poder durante siglos. 
La muerte de uno de los gobernantes desatará el Caos en Aedendor, un modesto pueblo rodeado de un profundo bosque al cual nadie puede ingresar, no si quieren seguir vivos. Éste es el Infierno mismo para los habitantes del pueblo. 
Sucesos extraños comienzan a partir del Solsticio de Invierno, fecha en donde el día y la noche se hacen eternos y el nacimiento de Cristal, la nueva heredera al trono. 
Los caballeros del reino son mandados a imponer orden y seguridad ante el evidente ataque que se deja entrever. Pero según el Oráculo, la recién nacida será la única que podrá salvarlos de la Destrucción.
Idea registrada en Safe Creative bajo el código: 1508084842206

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes